11 de enero de 2013

Capítulo 28 - But with you it's not like that at all

-Tú eres mi secreto-


Aunque con las chicas decidimos ir a sentarnos en el césped a hablar de nuestras conversaciones privadas, los chicos se pusieron a jugar un rato. Nosotras de vez en cuando los mirábamos, pero no estábamos tan pendientes de ellos.


-¿Eres novia de Christian? -le pregunté para aclararme, ¡no entendía!
-No, aún no pero ya nos besamos en...
-Wtf!? -exclamamos con Riguel al unisono.
-¡Lo siento, es que se me olvidó contarles! -se disculpó ella, joder casi la mato.
-Cuando. Cómo. Donde. ¡Hora! -reímos las tres cuando dije eso.
-En la fiesta de la otra vez... me beso -se le iluminaron los ojos.
-Si hubiera pasado más tiempo sin que hubieras contado esto te hubiera molido a golpes -la asustó Riguel.
-Sí, lo mismo digo -la apoyé- ¿Y tú Riguel? le pregunté a ella, que onda con... mi hermano -levanté las cejas riendo.
-¿Con tu hermano? Nada, no seas tonta -se hizo la loca tratando de no sonreír.
-Hermana a mi no me engañas ¿te gusta Mike?
-¡Agh! Eso creo... es muy lindo.
-Sí... tanto como su hermana -me alagué y las chicas me golpearon el hombro a lo que reímos.
-Y tú no te escapas ____(tu nombre) -me dijo Cel- ¿Ha pasado algo más con Justin? -mierda, debí suponer que me preguntarían eso.
-Bueno... ehm...
-¡Cuenta!
-Nos hemos besado....  ehm... unas... ¿tres veces?
-¡Estás loca! -Riguel se me tiró encima y las tres reíamos- ¿cómo no nos contaste?
-Es que pasó hoy la última vez...
-¿Y cómo fue? ¿te gustó? -Celeste también quería saber todo bahaha.
-Dios... me encantó ¡enserio!

Seguíamos riendo hasta que nuestra entretenida e interesante conversación fue interrumpida por tres caníbales. Sí. Christian, Mike y Justin.

-Hey babes ¿nos extrañaron? -jodió Justin.
-No -respondimos las tres al unisono riendo.
-Me joden la onda.

(Varias horas después)

(Unas cuantas horas después)

Desperté. Vi el reloj de la mesita de noche y eran exactamente las 11:00am. Me puse unas pantuflas, me paré frente al espejo y me hice una trenza. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. Encontré a mi hermano en el sofá comiendo unas Oreos con leche. Fui a la cocina y me serví lo mismo para luego ir a sentarme con él.

La tarde pasó rápido. Aunque ninguno de los chicos vino en todo el día, pues dijeron que nos juntaríamos en la noche afuera de nuestra casa para ir en el carro de Justin a la casa que cuidaríamos. Chaz y Ryan no irían, pues habían ido de viaje a Nueva Jersey por no sé que cosa.

Se hicieron las 7:00pm. Entré al baño de mi habitación a ducharme. Al terminar me puse una toalla alrededor del cuerpo y salí del baño. Caminé hacia mi armario para ver qué me iba a poner. Al final opté por esto:




Me dejé el cabello suelto. Me encrespé las pestañas y me puse rimel. Puse un poco de labial rosado suave en mis labios como lo hago siempre y vi la hora. Eran las 7:45pm. Los chicos llegarían a las 7:50pm. Entonces tomé mi video cámara y bajé las escaleras.

Mike ya estaba abajo y justo en ese momento tocaron el timbre. Fui a abrir y lo primero que vi fue la perfecta cara de Justin. Él me recorrió con la mirada y se mordió el labio sonriendo. ¡Siempre hace eso!

-Chicos suban al auto ¡ahora! –nos dijo Justin y reímos.

Salimos de la casa, cerramos con llave… Caminamos hacia donde estaba el carro y nos subimos.

(…)

Llegamos a las 8:30pm.

-Woooow… ¡que enorme casa! –exclamé al momento en que me bajé.
-Nos vamos a morir ¡a morir! –chilló Celeste.
-¡Exagerada! –Riguel le dio un golpe en la cabeza, cosa que nos hizo reír a todos.
-Supongo que tendremos que cuidar a las chicas… -dijo Justin mirándome. Yo solo me hice la loca.
-Eso mismo digo… -mi hermano lo apoyó.
-Como sea chicos, la dueña de la casa ya se fue y acá tengo las llaves –elevó su mano para que pudiéramos verla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escribí este capítulo en word y quedé como: WTF!? cuando lo pegué aquí. ¡Está muy corto! Pero tengo casi el 29 terminado.  Puede que este esté bastante aburrido, pero ojalas les guste al menos un poco (:
Las amo chicas. Subiré mañana. Pero eso sí, deben ¡comentar y votar rápido!
Las amo. Muac. 
Respuesta a una chica que comentó en la entrada anterior llamada Cathe: Oh yeah, parece lo de -a de pretty little liars bahahah xD
Chicas, agradecería que pusieran "LIKE" a esta página en facebook de Justin. Contiene información más reciente de Justin y recién está comenzando :D Kidrauhl todo un mundo ¡please! (: Les gustará mucho. Hacer clic en el texto destacado y las llevará a ella.

-T-

15 comentarios:

  1. Hola !! Solo decirte q no esta aburrida ! Al contrario me encanta no te preocupes es un poco corto pro me gusta :) todos los capitulos q cuelgues me gustaran ! :D siguela !! ;) se q ya te lo e dicho pro me encanta tu nove cada vez esta mas interesanre jaja :P !! Y tambn te seguire en facebook :) (lo siento por las faltas esq estuy con el cel )

    ResponderEliminar
  2. Holaa como estas??? buenoo esperoo que bienn emmm..
    bueno aunque como dijiste fue algo cortoo me encantoo el solo hecho de que subieras cap. listooo ya estoy FELIZZ!! jejej me encantoo siguela besooos tkmm yop Pituu! :D

    ResponderEliminar
  3. Años sin comentar!!!!!!
    Aun así eh estado leyendo siempre que subes :D
    Sube pronto porfasss!!!!!!!!
    Cuidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. seria malo que a un chico le guste tu novela osea el chicoes bieberboy

    -demi <3

    ResponderEliminar
  5. Buenisimooooooooooooooooooo, amé los dos capitulos *-*
    Son geniales, escribes de maravilla
    Seguilaaaaaa ;)


    PD: Sos una dios skajskjask Besos

    ResponderEliminar
  6. amo tu nove, en serio es increible
    sube mas capitulos pronto
    tkm. besitos

    ResponderEliminar
  7. Síguela. si lees esto dime si mis comentarios son muy SIMPLES gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Siguela!!
    TQ Tish!! De verdad amo tus fanfics!

    ResponderEliminar
  9. Sube otro... Siguela!!
    ~Nadia~

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué pasará? Que ganas de que sigas, espero que lo hagas pronto, estoy impaciente, me encanta tu novela. Siento no haber comentado antes y haber sido un fantasma desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  11. SIGUELAAAAAAA. QUIERO MARATÓN!
    - Spence <3

    ResponderEliminar
  12. Holaa(:
    Soi tu nueva lectora
    Mee aencantado la novela , la he leido enteraa , espero que subas pronto el siguiente capitulo(:
    Estoi impaciente por saber que va a pasar en los demas capitulos, Me encanta la novela ,
    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. muck muck muck haha siguela siguela
    Thiare
    Gracias!!!! Te adorooo
    conectate pronto y sube el capitulo

    ResponderEliminar
  14. holaaaas no se sí te acordas de mi yo antes leía tú otra nove y comentaba cada ves qe podía y ahora me leí tú otra nove me ah encantado jodes esta re guay e.é siguela pronto linda besos

    ResponderEliminar